PRODUCTOS DE SOFTWARE TPV HOSTELERIA GLOP
VERSIÓN MINI
.
.
MÓDULOS ADICIONALES
.
.
Glop software tpv Hostelería es un software diseñado para un uso muy intuitivo, es el resultado de un estudio previo y de años de experiencia viendo todas las necesidades del hostelero a la hora de tomar comandas, vender y gestionar su negocio.
El software está diseñado para el uso en un tpv tactil o en monitores táctiles y un pc, permitiendo un trabajo rápido para el personal, optimizando el servicio y atención al público y mejorando el rendimiento diario.
Glop permite gestionar de una forma muy visual, trabaja de forma fácil con diferentes salones, terrazas y servicio a domicilio (útil para todo tipo de restaurantes o salones). Permite la ágil creación de menús, seleccionando la cantidad de platos, añadir ingredientes extra y comentarios para la preparación de los productos en cocina de forma muy eficiente.
Características principales:
Por cada 5 licencias Glop acumuladas que adquieras te premiamos con una licencia sin coste, así de sencillo. Rellena el siguiente formulario indicando los cinco números de licencia a canjear y te enviaremos tu licencia gratis.
Glop Hosteleria 2 puestos en red es la solución para conectar 2 ordenadores ubicados en la misma red.
Es un software diseñado para un uso muy intuitivo, es el resultado de un estudio previo y de años de experiencia viendo todas las necesidades del hostelero a la hora de tomar comandas, vender y gestionar su negocio.
El software está diseñado para el uso en pantallas táctiles, permitiendo un trabajo rápido para el personal, optimizando el servicio y atención al público y mejorando el rendimiento diario.
Glop permite gestionar de una forma muy visual, trabaja de forma fácil con diferentes salones, terrazas y servicio a domicilio (útil para todo tipo de restaurantes o salones). Permite la ágil creación de menús, seleccionando la cantidad de platos, añadir ingredientes extra y comentarios para la preparación de los productos en cocina de forma muy eficiente.
Características principales:
Glop Hosteleria 3 puestos en red es la solución para conectar 2 ordenadores ubicados en la misma red.
Es un software diseñado para un uso muy intuitivo, es el resultado de un estudio previo y de años de experiencia viendo todas las necesidades del hostelero a la hora de tomar comandas, vender y gestionar su negocio.
El software está diseñado para el uso en pantallas táctiles, permitiendo un trabajo rápido para el personal, optimizando el servicio y atención al público y mejorando el rendimiento diario.
Glop permite gestionar de una forma muy visual, trabaja de forma fácil con diferentes salones, terrazas y servicio a domicilio (útil para todo tipo de restaurantes o salones). Permite la ágil creación de menús, seleccionando la cantidad de platos, añadir ingredientes extra y comentarios para la preparación de los productos en cocina de forma muy eficiente.
Características principales:
Glop Hosteleria 4 puestos en red es la solución para conectar 2 ordenadores ubicados en la misma red.
Es un software diseñado para un uso muy intuitivo, es el resultado de un estudio previo y de años de experiencia viendo todas las necesidades del hostelero a la hora de tomar comandas, vender y gestionar su negocio.
El software está diseñado para el uso en pantallas táctiles, permitiendo un trabajo rápido para el personal, optimizando el servicio y atención al público y mejorando el rendimiento diario.
Glop permite gestionar de una forma muy visual, trabaja de forma fácil con diferentes salones, terrazas y servicio a domicilio (útil para todo tipo de restaurantes o salones). Permite la ágil creación de menús, seleccionando la cantidad de platos, añadir ingredientes extra y comentarios para la preparación de los productos en cocina de forma muy eficiente.
Características principales:
Glop Hosteleria 4 puestos en red es la solución para conectar 2 ordenadores ubicados en la misma red.
Es un software diseñado para un uso muy intuitivo, es el resultado de un estudio previo y de años de experiencia viendo todas las necesidades del hostelero a la hora de tomar comandas, vender y gestionar su negocio.
El software está diseñado para el uso en pantallas táctiles, permitiendo un trabajo rápido para el personal, optimizando el servicio y atención al público y mejorando el rendimiento diario.
Glop permite gestionar de una forma muy visual, trabaja de forma fácil con diferentes salones, terrazas y servicio a domicilio (útil para todo tipo de restaurantes o salones). Permite la ágil creación de menús, seleccionando la cantidad de platos, añadir ingredientes extra y comentarios para la preparación de los productos en cocina de forma muy eficiente.
Características principales:
Glop Hosteleria puestos ilimitados en red es la solución para conectar 2 ordenadores ubicados en la misma red.
Es un software diseñado para un uso muy intuitivo, es el resultado de un estudio previo y de años de experiencia viendo todas las necesidades del hostelero a la hora de tomar comandas, vender y gestionar su negocio.
El software está diseñado para el uso en pantallas táctiles, permitiendo un trabajo rápido para el personal, optimizando el servicio y atención al público y mejorando el rendimiento diario.
Glop permite gestionar de una forma muy visual, trabaja de forma fácil con diferentes salones, terrazas y servicio a domicilio (útil para todo tipo de restaurantes o salones). Permite la ágil creación de menús, seleccionando la cantidad de platos, añadir ingredientes extra y comentarios para la preparación de los productos en cocina de forma muy eficiente.
Características principales:
.
MiniGlop Hostelería es la versión simplificada de Glop es un software diseñado para un uso muy intuitivo, es el resultado de un estudio previo y de años de experiencia viendo todas las necesidades del hostelero a la hora de tomar comandas, vender y gestionar su negocio.
El software está diseñado para el uso en pantallas táctiles, permitiendo un trabajo rápido para el personal, optimizando el servicio y atención al público y mejorando el rendimiento diario.
Revisar las diferencias entre MiniGlop y Glop
.
Olvida lápiz y papel.
Toma nota a tus clientes desde un smarpthone o tablet con la aplicación móvil para Android de Glop.
Con este modulo la implantación de un sistema de toma de comandas en un establecimiento de hostelería ya no requiere de una alta inversión en dispositivos ya que podemos utilizar cualquier tablet del mercado que son mucho mas económicas o incluso aprovechar nuestro teléfono móvil en caso de funcionar con sistema Android.
Con un modo de trabajo muy sencillo e intuitivo, consigue una atención al cliente más rápida y profesional aprovechando las ventajas del sistema operativo para móvil más popular del mercado. Aumenta el tiempo de consumo y evita clientes insatisfechos por un servicio lento.
Ventajas de Glop Tpv Android para hostelería.
Comprueba tú mismo cómo funciona en este vídeo:
El módulo para Radiocomandas Orderman de Glop es una solución profesional y rápida para atender a tus clientes. Añade un terminal para toma de comandas a tu servicio y consigue atender con mayor agilidad, lo que se resumen en más tiempo para consumir.
Envía pedidos directamente al Tpv desde un terminal Orderman. Estos llegarán de forma automática al terminal, agilizando el tiempo de preparación.
Gestiona las diferentes sedes o franquicias de tu negocio con el módulo Glop Comunicaciones. De este modo tendrás tus datos actualizados en todos lso Tpv, agilizando el trabajo en todos y cada uno de los establecimientos.
Este módulo te permite sincronizar todos los equipos de tu cadena para mejorar su gestión y simplificarla aunque estés fuera del establecimiento.
Este complemento adicional es la solución perfecta para franquicias o establecimientos que necesitan trabajar con los mismos datos de la cadena.
Así es como funciona Comunicaciones
La sincronización de datos se realiza entre el terminal Central (o Manager), que recibe la información del resto de Terminales. Mediante envíos y recibos de datos conseguimos tener todas las ventas de nuestras tiendas en nuestro ordenador central. Stocks, ventas, precios y los demás datos del negocio estarán actualizados en todos.
Con el módulo de consulta web puedes tener controlado tu negocio desde cualquier lugar. Con una simple conexión a Internet podrás consultar las ventas en tiempo real sin instalar ningún otro software adicional en tu programa de gestión Glop.
El sistema web del Módulo de consulta de ventas CGlop te permite controlar las ventas diarias de tu negocio desde cualquier dispositivo: tu ordenador, móvil o tablet, gracias a la aplicación también disponible.
Una herramienta ágil que te permite consultar las ventas realizadas en la jornada en que te encuentras con varios tipos de informes: Ventas por producto o familia, por empleado, Invitaciones, Abonos y muchos más. Una vez cerrada la jornada, tendrás tus datos disponibles hasta que vuelvas a abrir una nueva en tu Software Glop.
¿Dispones de varios establecimientos? Trabaja como quieras, con una cuenta para todos o creando tantas cuentas como licencias Glop para su consulta.
CGlop es la solución fácil y responsive para controlar las ventas de tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Gestiona las diferentes sedes o franquicias de tu negocio con el módulo Glop Comunicaciones. De este modo tendrás tus datos actualizados en todos lso Tpv, agilizando el trabajo en todos y cada uno de los establecimientos.
Este módulo te permite sincronizar todos los equipos de tu cadena para mejorar su gestión y simplificarla aunque estés fuera del establecimiento.
Este complemento adicional es la solución perfecta para franquicias o establecimientos que necesitan trabajar con los mismos datos de la cadena.
Así es como funciona Comunicaciones
La sincronización de datos se realiza entre el terminal Central (o Manager), que recibe la información del resto de Terminales. Mediante envíos y recibos de datos conseguimos tener todas las ventas de nuestras tiendas en nuestro ordenador central. Stocks, ventas, precios y los demás datos del negocio estarán actualizados en todos.
.
Mantén a tus clientes fieles a tu negocio
La gran competencia actual entre negocios hace imprescindible mantener a nuestros clientes junto a nosotros, pero ¿cómo conseguir esto desde nuestro tpv? Con acciones de promoción y fidelización que Glop te permite gestionar con el Módulo de Fidelización de Clientes.
Con este módulo adicional del software de gestión, podrás llevar a cabo acciones para atraer y mantener a tus clientes de un modo ágil. Te permitirá un control exhaustivo de los clientes, a los que podrás premiar y ofrecer servicios extra. En definitiva, conseguirás que quieran volver a tu establecimiento.
Múltiples acciones de promoción
El módulo de Fidelización está diseñado para añadir a tu programa Glop una plataforma de gestión de diferentes estrategias para atraer a tus clientes como son el Canjeo de puntos por regalos, el canjeo por descuentos en ventas, la creación y gestión de tarjetas prepago con saldo para que el cliente pueda utilizar cuando quiera o el envío de mail a clientes, donde puedes hacer llegar todas tus ofertas y productos a cada uno de ellos.
Todas estas posibilidades destacarán a tu negocio y lo harán atractivo ante tus clientes, todo ello sin perder ningún dato ni cifra, pudiendo gestionarlo eficazmente desde tu mismo terminal tpv.
.
Permite Ampliar la versión MiniGlop a la versión mas completa Glop.
Ver diferencias Glop Vs MiniGlop
Permite Ampliar la licencia Glop de Monopuesto a 2 puestos en red.
Como configurar red GlopPermite Ampliar la licencia Glop de Monopuesto a 3 puestos en red.
Como configurar red GlopPermite Ampliar la licencia Glop de Monopuesto a 4 puestos en red.
Como configurar red GlopPermite Ampliar la licencia Glop de Monopuesto a 5 puestos en red.
Como configurar red GlopPermite Ampliar la licencia Glop de Monopuesto a puestos Ilimitados en red.
Como configurar red GlopPermite Ampliar la licencia Glop de 2 a 3 puestos en red.
Como configurar red GlopPermite Ampliar la licencia Glop de 3 a 4 puestos en red.
Como configurar red GlopPermite la Actualización y cambio de datos de una licencia Glop con más de 1 año de antigüedad.
Datos permitidos de cambio:
Nombre Fiscal, Cif / Dni, Nombre comercial, Teléfono, Email.
Para realizar estos cambios hay que tener en cuenta la siguiente información:
Comvenio de uso de licencias Normativa Cambio de datos de la licenciaPermite la Actualización y cambio de datos de una licencia MiniGlop con más de 1 año de antigüedad.
Datos permitidos de cambio:
Nombre Fiscal, Cif / Dni, Nombre comercial, Teléfono, Email.
Para realizar estos cambios hay que tener en cuenta la siguiente información:
Comvenio de uso de licencias Normativa Cambio de datos de la licenciaPermite la Actualización y cambio de datos de una licencia MiniGlop incluida la dirección del establecimiento con más de 1 año de antigüedad.
Siempre y cuando sea acreditado con algún documento de la baja de la actividad en la dirección antigua y el alta en la dirección nueva.
Datos permitidos de cambio:
Dirección, Localidad, Código Postal, Provincia
Para realizar estos cambios hay que tener en cuenta la siguiente información:
Comvenio de uso de licencias Normativa Cambio de datos de la licenciaPermite la Actualización y cambio de datos de una licencia Glop incluida la dirección del establecimiento con más de 1 año de antigüedad.
Siempre y cuando sea acreditado con algún documento de la baja de la actividad en la dirección antigua y el alta en la dirección nueva.
Datos permitidos de cambio:
Dirección, Localidad, Código Postal, Provincia
Para realizar estos cambios hay que tener en cuenta la siguiente información:
Comvenio de uso de licencias Normativa Cambio de datos de la licencia@ Mobisoft Aplicaciones 2013
Utilizamos cookies propias y de terceros
con diversas finalidades tales como: registrar su actividad en el sitio web y optimizar y mejorar nuestros servicios. Entendemos que acepta el uso de cookies si siguen navegando por la web. Podrás obtener más información sobre las cookies en