Estufas para terraza para combatir el frío
Ha llegado el invierno y con él el frío, haciendo que la terraza de tu negocio quede vacía y sin clientes. A menos que optimices este espacio con una buena estufa para terraza que lo convierta en un buen lugar para realizar consumiciones.
En invierno es imprescindible preparar las terrazas de restaurantes, bares y cafeterías para que se conviertan en un lugar más a ocupar. De este modo conseguimos un espacio habilitado durante todo el año, aumentando también tus posibilidades de venta con los clientes fumadores.
Las estufas para terraza Solamagic son una apuesta perfecta para este invierno, solucionando el problema del frío de una forma eficaz y muy rápida.
Este tipo de calefactores funciona por calor infrarrojo, aumentando sus ventajas sobre las estufas de gas tradicionales que suponen mayor gasto y pueden producir olores desagradables:
-
Consumo inteligente. Los calefactores Solamagic trabajan mediante lámparas infrarrojas, que se encienden y calientan con mayor rapidez que el gas. Esto significa que puedes apagarlas cuando no hay clientes, ya que se encenderán de forma casi inmediata y producirán calor desde el primer minuto.
-
Ahorro de espacio. Las estufas de infrarrojos ocupan un espacio menor que las estufas tradicionales, pudiendo colgar y cambiar de lugar cada aparato cuando lo necesites.
Los calefactores Solamagic están disponibles en varios modelos, que varían según la potencia de su lámpara: 1400, 2000 o 2800 watios. Escoge el calefactor que necesites dependiendo de las características de tu terraza (tamaño de la misma, dimensiones y material de la cubierta, por ejemplo) y el uso que necesites de los aparatos.
Elige el color que más te guste para tu terraza: blanco, titanio o antracita (oscuro), todos ellos con un diseño compacto y cuidado para que se adapten a tu espacio. Los aparatos Solamagic de esta gama incluyen un soporte trasero que te permite colgarlos en techo o pared según necesites. También dispones de un modelo de 2000 w con regulador de temperatura , para un mayor ahorro todavía.
¿Necesitas una solución con otro tipo de diseño?
También tenemos disponible el modelo Sundowner de Solamagic, una estufa vertical (de pie) con lámparas infrarrojas en la parte superior.
Puedes escoger entre tu estufa para terraza Sundowner con dos o cuatro lámparas de 1400 o 2000 watios de potencia, dependiendo de tus necesidades.
Disfruta la Promoción de Invierno en los productos Solamagic 1400 y 2000, para que equipar tu terraza sea menos costoso y puedas habilitar un nuevo espacio de consumo, combatiendo el frío con eficacia.